28 puntos de oración de perdón de pecados

0
13815

Romanos 5: 8: 8

Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros.

Dios no desea que ninguno de sus hijos perezca, y el pecado es en verdad un destructor del destino, la razón por la cual compilé estos 28 puntos de oración. perdon de pecados es ayudar a los pecadores a encontrar el camino de regreso a Dios. También es para ayudarlos a rezar allí fuera de cada pecado adictivo que los atormenta y trata de impedir que sirvan al Dios vivo.

Nuestro Padre celestial es un Dios de misericordia, Él es un Dios que siempre está dispuesto a perdonarnos todas nuestras ofensas y pecados. Por esta razón, envió a su Hijo Jesucristo a venir y pagar el precio final por nuestra salvación. Jesús se convirtió en pecado, para que podamos ser la justicia de Dios en Cristo Jesús. 5 Corintios 21:XNUMX.

¿Quién está calificado para rezar estas oraciones?

Todo pecador está calificado para rezar esta oración. También cada creyente que está luchando con el pecado está calificado para rezar esta oración. Es importante que sepas que como Dios cristiano no está enojado contigo por tus pecados, nunca dejará de amarte, sin embargo, no está contento de ver lo que el pecado le está haciendo a tu cuerpo física, espiritual y emocionalmente. Dios odia el pecado, pero ama al pecador. Te animo a rezar estas oraciones con comprensión, para que puedas liberarte del pecado y de la conciencia del pecado.

28 puntos de oración de perdón de pecados

1). Oh Señor, perdóname hoy y libera mi corazón de todos los miedos y dudas debido a mis iniquidades en el nombre de Jesús.

2) ¡Oh Señor! ayúdame a reprender el poder del pecado en mi vida antes de que me exponga abiertamente en el nombre de Jesús.

3) Oh Señor, perdóname de cualquier manera que haya transgredido tu mandamiento que me lleve a la derrota en mi vida en el nombre de Jesús.

4) ¡Oh Señor! Deja que tu misericordia prevalezca sobre tu juicio en mi vida en el nombre de Jesús.

5) Oh Señor, con humildad, hoy me aparto de mis malos caminos, perdóname y sana mi tierra en el nombre de Jesús.

6) ¡Oh Señor! Muéstrame tu misericordia incondicional, no dejes que el pecado me arrastre a la autodestrucción en el nombre de Jesús.

7) Oh Señor, perdóname por todos los actos malvados realizados por mis manos en el nombre de Jesús.

8) Oh Señor, ten piedad de mí por mis pecados, no dejes que las consecuencias de mis pecados pasados ​​me abrumen en el nombre de Jesús.

9) Oh Señor, por la sangre de tu Hijo Jesucristo, consume todos los pecados en mi vida que sean contrarios a las leyes de Dios en el nombre de Jesús.

10) Oh Señor, rechazo todos los malos pensamientos y deseos que viven en mí hoy, limpio mi corazón con la sangre de Jesús y la palabra de Dios en el nombre de Jesús.

11) Oh Señor, deja que cada adicción a los pecados de mi juventud que todavía me atormenta hoy llegue a su fin hoy, dame una nueva página para que mi pasado no continúe persiguiéndome en Jesús
Nombre.

12). Oh Señor que está lleno de gracia y misericordia, perdona todos mis pecados para que hoy pueda ver tu rostro en el nombre de Jesús.

13) Oh Señor, deja que tu misericordia cubra mis pecados hoy y para siempre en el nombre de Jesús.

14) .Padre, vengo contra todo espíritu maligno de engaño que trae iniquidad a mi vida, que sean destruidos hoy en el nombre de Jesús

15). Oh Señor, sálvame de toda iniquidad en mi vida que me haga levantarme y caer en el nombre de Jesús.

dieciséis). Oh Señor, cada obra de iniquidad en mi vida que me traerá de vuelta al mundo los destruyo en el nombre de Jesús.

17) Oh Señor, permíteme recibir hoy tu limpieza completa por tu Sangre de todos mis pecados para que salga victorioso en mis oraciones en el nombre de Jesús.

18) Oh Señor, líbrame del espíritu de mentir en el nombre de Jesús.

19) Oh Señor, líbrame del pecado de fornicación en el nombre de Jesús.

20) Oh Señor, líbrame del pecado de la lujuria de los ojos en el nombre de Jesús.

21) Señor, perdona mis pecados hoy para que pueda ser preservado de toda maldad en el nombre de Jesús.

22) Oh Señor, borra toda marca de iniquidad de mi vida en Je ??? sus name

23) Oh Señor, que muchos pecadores no sean mi porción en el nombre de Jesús.

24) Oh Señor, porque ahora soy una nueva creación, no me juzgues de acuerdo con todos mis pecados hoy en el nombre de Jesús.

25) Oh Señor, porque tienes poder para perdonar pecados en la tierra, perdóname hoy y concédeme mis necesidades en el nombre de Jesús.

26). Oh Señor, defiende mi causa y no dejes que el hombre prevalezca sobre mí por mis pecados en mi vida en el nombre de Jesús.

27) Como Dios fiel y justo, perdona todos mis pecados como los confieso hoy en el nombre de Jesús.

28) Padre, gracias por perdonarme todos mis pecados en el nombre de Jesús.

10 versículos bíblicos sobre el perdón de pecados

Para rezar la oración del perdón de manera efectiva, es importante que entendamos la mente de Dios a través de Su palabra. Servimos a un padre misericordioso que nos perdona incondicionalmente. Cuando conocemos la mente de Dios con respecto a su amor hacia nosotros, aumenta nuestra fe y confianza al pedir su perdón y misericordia. La Biblia que habla en Hebreos 4:16: "Por lo tanto, acerquémonos con valentía al trono de la gracia, para que podamos obtener misericordia y encontrar gracia para ayudar en tiempos de necesidad". A continuación hay 10 versículos de la Biblia sobre el perdón de los pecados.

1) .Hechos 2:38:
38 Entonces Pedro les dijo: Arrepentíos, y bautícese cada uno de ustedes en el nombre de Jesucristo para la remisión de los pecados, y recibirán el don del Espíritu Santo.

2) 1 Juan 1: 9:
9 Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados y limpiarnos de toda maldad.

3) Efesios 4: 31-32
31 Que toda la amargura, la ira, la ira, el clamor y las malas palabras se alejen de ti con toda malicia. 32 Y sed amables los unos con los otros, tiernos, perdonándose unos a otros, como Dios lo ha hecho por Dios. te perdoné

4) Mateo 6: 14-15:
14 Porque si perdonas a los hombres sus ofensas, tu Padre celestial también te perdonará a ti: 15 Pero si no perdonas a los hombres sus ofensas, tampoco tu Padre perdonará tus ofensas.

5) Mateo 5: 23-24:
23 Por tanto, si traes tu ofrenda al altar, y allí te acuerdas de que tu hermano tiene algo contra ti; 24 Deja allí tu ofrenda delante del altar y vete; primero reconcíliate con tu hermano, y luego ven y ofrece tu regalo.

6) Santiago 5: 16:
16 Confiesa tus faltas el uno al otro, y reza el uno por el otro para que puedas ser sanado. La eficaz oración ferviente de un hombre justo vale mucho.

7) Colosenses 3: 12-13:
12 Vístanse, pues, como elegidos de Dios, santos y amados, entrañas de misericordia, bondad, humildad mental, mansedumbre, paciencia; 13 Soportándonos unos a otros, y perdonándonos unos a otros, si algún hombre tiene una pelea contra alguno: así como Cristo los perdonó, así también ustedes.

8) Hechos 3: 18-20:
18 Pero esas cosas, que Dios antes había mostrado por boca de todos sus profetas, para que Cristo sufriera, así lo ha cumplido. 19 Arrepiéntete, pues, y conviértete, para que tus pecados sean borrados, cuando los tiempos de refrigerio vengan de la presencia del Señor; 20 Y enviará a Jesucristo, que antes te fue predicado:

9) Mateo 6:12:

12 Y perdónanos nuestras deudas, como perdonamos a nuestros deudores.

10) Lucas 23:34:
34 Entonces dijo Jesús, Padre, perdónalos; porque ellos no saben lo que hacen. Y partieron sus vestidos, y echaron suertes.

anuncios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduzca su comentario!
Por favor, introduzca su nombre aquí