Puntos de oración de liberación contra los intrusos matrimoniales

1
3496

Lo que Dios ha unido, que nadie lo ponga por asalto. Sin embargo, ese no es el caso con muchos matrimonios hoy. El diablo ha plantado muchos agentes humanos demoníacos en matrimonios para dispersar esos matrimonios. Se llaman intrusos matrimoniales. Hoy vamos a comprometer estos puntos de oración de liberación contra matrimonio intrusos Todo hombre o mujer extraño en su matrimonio debe ser arrestado por fuego en el nombre de Jesús.

Debes surgir en la fe mientras rezas estos puntos de oración de liberación. Servimos a un Dios que responde oraciones. Isaías 66: 7-8 nos dice que tan pronto como Sión estuvo en oración, ella dio a luz. Hasta que no trabajes en oraciones, el diablo continuará invadiendo tus hogares. Debes resistirlo hoy y esta oración de liberación contra los intrusos del matrimonio expulsará al diablo de tu matrimonio para siempre en el nombre de Jesús. Espero leer sus testimonios.

Puntos de oración de liberación contra los intrusos matrimoniales

1. Padre, te doy gracias porque sé que vas a intervenir en mi matrimonio a través de estos puntos de oración en el nombre de Jesús.

2. Destruyo todo lo que se interponga entre mis oraciones ahora, en el nombre de Jesús.

3. La gracia de orar hasta el punto de avance en mi matrimonio, cae sobre mí ahora, en el nombre de Jesús.

4. Señor Jesús, te invito a que vengas en mi ayuda en cada situación difícil de mi matrimonio.

5. Todas mis propiedades matrimoniales, sobre las cuales la extraña mujer se sentó, las retiro, en nombre de Jesús.

6. Retiro la paz, la armonía, la unidad, el amor y la continuidad entre mi esposo / esposa y la extraña mujer / hombre, en el nombre de Jesús.

7. ¡Señor Jesús, deja que la extraña e impía historia de amor entre mi esposo / esposa y cualquier mujer / hombre extraño llegue a su fin ahora! En el nombre de Jesus.

8. Retiro el favor de mi esposo / esposa de la extraña mujer / hombre en el nombre de Jesús.

9. Estoy en contra de todo poder de la poligamia, en el nombre de Jesús.

10. Todas las flechas espirituales malignas disparadas desde la extraña mujer / hombre actualmente en mi matrimonio, pierden el control sobre mi matrimonio y regresan a su remitente, en el nombre de Jesús.

11. Que la confusión sea la suerte de toda mujer extraña que milite contra mi matrimonio.

12. Deje una división irreparable entre mi esposo / esposa y esa extraña mujer / hombre en el nombre de Jesús.

13. Ángel de Dios, ve de inmediato y desconecta la relación entre mi esposo / esposa y la extraña mujer / hombre, en el nombre de Jesús.

14. Cada mujer / hombre extraño que milita contra mi matrimonio, recibe el juicio de Dios, en el nombre de Jesús.

15. Anulo todos los juicios malvados que están en mi contra en mi matrimonio, en el nombre de Jesús.

16. Deje que todos los obstáculos para la manifestación de mi restauración a mi hogar legítimo se aparten de mí y de mi matrimonio, en el nombre de Jesús.

17. León de Judá, consume a cada león falso de la mujer extraña que ruge contra mi matrimonio, en el nombre de Jesús.

18. Trueno y fuego de Dios, comienza a dispersarse en pedazos, cada fortaleza de la extraña mujer / hombre en el corazón de mi esposo / esposa, en el nombre de Jesús.

19.Demonios que energizan la relación entre mi esposo / esposa y cualquier mujer / hombre extraño, queden impotentes y sean asados ​​por el fuego de Dios, en el nombre de Jesús.

20 Ángeles del Dios viviente, quita por completo el amor de la mujer extraña

21. Señor Jesús, crea un nuevo corazón en mi esposo / esposa en el nombre de Jesús.

22.Cada puerta abierta que la mujer extraña está usando para ganar terreno en la vida de mi esposo / esposa y en mi hogar, recibe la sangre de Jesús y cierra, en el nombre de Jesús.

23.Dios de nuevos comienzos, comienza algo nuevo en mi vida matrimonial, en el nombre de Jesús.

24. Sangre del Cordero, fluye al fundamento de mi vida matrimonial y dale una nueva oportunidad de vida, en el nombre de Jesús.

25. Padre, deja que tu reino se establezca en mi matrimonio, en el nombre de Jesús

26 Oh Señor, crea un muro de fuego entre mi esposo / esposa y la extraña mujer / hombre, para que puedan separarse para siempre.

27. Todo velo maligno que cubra el rostro de mi esposo / esposa, recibe el fuego de Dios; y arder en cenizas, en el poderoso nombre de Jesús.

28. Recupero todos mis derechos legales como mujer / hombre de la casa de manos de la extraña mujer / hombre, en el nombre de Jesús.

29.Cada trampa de destrucción creada contra mi esposo / esposa por la extraña mujer / hombre, fracasa lamentablemente, en el nombre de Jesús.

30. Deja que las piedras del fuego de Dios ubiquen las cabezas de las serpientes de mi casa, en el nombre de Jesús.

Gracias Jesús por salvar mi matrimonio en el nombre de Jesús.

anuncios

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduzca su comentario!
Por favor, introduzca su nombre aquí