30 puntos de oración por la liberación familiar

4
7973
Oración por la familia

Hechos 16:31

Y ellos dijeron: Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo tú, y tu casa.

No hay Familia en la tierra que no sufre un desafío u otro. De hecho, la institución llamada familia es la institución más atacada en la tierra. Las familias en todo el mundo están en la esclavitud y la opresión en forma de pobreza, matrimonios problemáticos, fracaso al borde del éxito y muerte prematura. Queridos, el propósito de estos puntos de oración para la liberación familiar es invocar fuego contra todas las fortalezas, todos los altares extraños y cada hombre fuerte que los haya mantenido cautivos a usted y a su familia y de la manera en que Dios liberó a los hijos de Israel del Faraón y sus huestes, Después de estas oraciones, Dios liberará a su familia a la velocidad del rayo: si solo usted cree.

Toda familia ganadora es una familia que reza, y cada familia que reza no puede ser víctima de influencia demoníaca. Como creyentes, debemos entender que cuando invitamos a Dios a nuestras familias, superamos todos los desafíos que se nos presentan, el propósito de estos puntos de oración para la liberación familiar es reintroducir a Dios de nuevo en nuestras familias, es derribar la presencia de Dios en nuestras familias. Cuando la presencia de Dios se manifiesta en una familia, cada montaña que se encuentra ante esa familia se mueve. Cada yugo satánico está roto y todos los que están bajo el asedio del diablo son liberados en el nombre de Jesús. Mi oración por ti hoy es esta; Al rezar esta oración por la liberación familiar hoy, usted y su hogar serán entregados en el nombre de Jesús. Ora estas oraciones con fe hoy y recibe las tuyas liberación. Dios te bendiga.

REZO

1. Padre en el nombre de Jesús. Te agradezco por la salvación de mi alma hoy.

2. Padre en el nombre de Jesús, te doy las gracias porque antes de decir estos puntos de oración por mi familia ya me has escuchado.

3. Padre en el nombre de Jesús. Te agradezco por pelear y ganar mis batallas en la cruz del Calvario.

4. Me libero de toda esclavitud doméstica en mi linaje.

5. El fuego del Dios viviente, como tú, cayó en los días de Elijah, consume cada cadena de pobreza, adicción, opresión y limitación en mi vida hoy. 1kingos 18:38

6. Fuego de fantasmas santos, al igual que los días de Eliseo enviaban animales extraños para consumir a todos los agentes que habían retenido mis finanzas y las finanzas de mi familia. 2 reyes 2: 23-24

7. Padre celestial, al igual que el ángel quitó la piedra de la tumba de Jesús, deja que mi ángel ruede cada piedra atrapando el destino de mi familia y yo en una tumba. Mateo 28: 2.

8. Libero confusión y destrucción en el campamento de cada secuestrador del destino de mi familia hoy.

9. Padre celestial cuando el mar se abrió y se tragó a los enemigos de tu pueblo que los mantuvieron en cautiverio durante años. Deje que el mar se trague cada espíritu ancestral que ha mantenido mi vínculo familiar.

10. Deje que el poderoso brazo de Dios que rompió las cadenas de Pablo y Silas en la prisión rompa cada cadena que me conecta con mi pasado y me restringe del futuro que Dios ha planeado para mi familia y para mí. Hechos 16: 25-34.

11. Padre celestial, como liberaste a Daniel y a los tres niños hebreos de las manos de sus opresores, libéranos a mi familia y a mí de la esclavitud de la pobreza, la penuria y el fracaso. Daniel 6: 1-28.

12. Los misiles balísticos de los lugares celestiales comienzan a bombardear cada aquelarre donde se esconde la gloria de mi familia.

13. Misiles esporádicos comienzan a caer sobre cada jaula donde se guarda el destino de mi familia.

14. Que las trompetas del cielo ensordezcan los oídos de mis captores para que nos liberen a mí y a mi familia sin demora.

15. Al decir que esta oración apunta a la familia, les ordeno a las huestes del cielo que comiencen a liberar a todos los miembros de mi familia que han sido atados a un árbol del fracaso.

16. Mientras rezo, esta oración apunta a la familia, deje que las cadenas comiencen a caer de las manos de mis hijos, mi esposo, esposa, padres, parientes en el poderoso nombre de Jesús.

17. Mientras rezo, esta oración apunta a la familia, porque soy un hijo / hija de Abraham, conectado a la simiente de David, deja que todo lo que he perdido y todo lo que me han sido capturado sea liberado y recuperado en doble porción. . Lucas 13:16.

18. El fuego del Dios viviente, como tú, consumió a Sodoma y Gomorra, consume a los captores de mi vida matrimonial mientras rezo esta oración por la familia. Génesis 19:24.

19. Como la tumba no pudo contener a Lázaro al sonido de la voz de Jesús. Porque soy coheredero con Cristo, mientras rezo esta oración por la familia, deje que la tumba libere todo lo que ha retenido de mi familia. Juan 11: 38-44

20. Que haya terremotos y tornados misteriosos que sacudirán los cimientos de donde se ha mantenido el éxito de mi familia mientras rezo esta oración apunta por la familia.

21. Debido a que no hay nada demasiado difícil para el señor al que sirvo, declaro que a partir de hoy, cada situación imposible que se ha asociado con mi familia se destruye en el poderoso nombre de Jesús. Jeremías 32:27.

22. Ordeno a los ángeles que me fueron asignados que peinen a lo largo y ancho de la tierra y liberen cada riqueza que tiene el nombre de mi familia y me la entreguen hoy. Salmo 91: 11.

23. Hoy, mi familia y yo somos liberados de la trampa del cazador y de todas las pestes ruidosas. Salmo 91: 3.

24. Este año, cada hombre fuerte de la casa de mi padre o cada mujer fuerte del lado de mi madre que me ha encerrado en la sala del fracaso abre las puertas y se deshonra en el nombre de Jesús. Mateo 12:29.

25. Granizo y fuego para arriba comienzan a caer sobre todos los filisteos que han capturado, torturado y roto la financiación de mis ayudantes hoy. Josué 10:11

26. Porque Jesús, mi salvador y señor, resucitó y fue liberado del asimiento de la muerte después de tres días. Decreto que dentro de tres días, mi familia y yo somos liberados de cada extraño espíritu de muerte, persiguiendo y persiguiendo a mi familia. 1 Corintios 15: 4.

27. Cada fuerza territorial de demora que es responsable de atar a mi familia y a mí a un lugar, evitando así que seamos promovidos y elevados, que los truenos del cielo los dispersen en el nombre de Jesús.

28. Que las flechas de Dios comiencen a matar a los guardianes de cada calabaza extraña, causando falta de hijos en mi familia.

29. En el nombre de Jesús, que todo principado y poder que se interponga en el camino hacia mi éxito, riqueza y dominio financiero este año sea destruido y avergonzado.

30. Deje que los misiles balísticos visiten el campamento de cualquier hombre extraño o mujer extraña que haya capturado los corazones de mi esposo / esposa / hijos y que estén atados con las mismas cadenas por las cuales mi familia estaba atada.

Padre, te doy gracias porque, como dijiste en tu mundo, que si te pido algo en tu nombre, se hará. Te agradezco porque has respondido todos los puntos de oración para la familia. En tu poderoso nombre, he rezado.

anuncios

COMENTARIOS 4

  1. Estoy muy bendecido por tus revelaciones más profundas que Dios te está dando. He leído varios escritos y pensé que debería gritar: "¡Amén!"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduzca su comentario!
Por favor, introduzca su nombre aquí