Dirige los puntos de oración nocturna

0
3289

Éxodo 12:12 Porque pasaré por la tierra de Egipto esta noche, y heriré a todos los primogénitos en la tierra de Egipto, tanto hombres como bestias; y contra todos los dioses de Egipto ejecutaré juicio: yo soy Jehová.

Nosotros ordenamos noche horas como creyentes, no como demonios. Cada hijo de Dios tiene poder sobre el día y la noche. Hoy nos dedicaremos a puntos de oración de guerra titulé, ordeno los puntos de oración nocturna. Las horas nocturnas suelen ser horas espiritualmente sensibles, las fuerzas demoníacas aprovechan estas horas para afligir a los cristianos espiritualmente perezosos. Pero las buenas noticias son esto, porque si estás leyendo este artículo hoy, tus días de opresión han terminado en el nombre de Jesús.

Dirige los puntos de oración nocturna se trata de dominar las fuerzas de oscuridad, se trata de llevar las batallas al campamento de los enemigos. ¿Estás sufriendo de alguna forma de ataque espiritual? ¿Eres víctima de espíritus marinos? ¿te están molestando las brujas y los magos? ¿Eres víctima de enfermedades extrañas? Entonces debes levantarte y librar una guerra espiritual. Debes aprovechar las fuerzas del cielo a tu disposición. Muchos cristianos son conscientes de los demonios, pero muy pocos son conscientes de los ángeles. Los ángeles son la casa de poder de Dios, son más mortales que cualquier demonio que puedas imaginar. Cuando participamos en el mando de los puntos de oración nocturna, liberamos a estos ángeles mortales en el campamento del enemigo. Cualquiera que diga que no lo lograrás en la vida caerá bajo el juicio de Dios.

No se equivoque, hijo de Dios, no puede desear que el diablo se aleje de su vida, no puede mimar al diablo fuera de su vida, si quiere ver al diablo salir de su vida y su familia, debe resistirlo violentamente. Debes levantarte en las horas nocturnas y atacar al demonio que está atacando tu destino. Debes liberar a los ángeles guerreros y destructores en el campamento del enemigo para dispersarlos y todos sus dispositivos en el nombre de Jesús. Al levantarse hoy y participar del comando de los puntos de oración nocturna, veo a todos los demonios inclinarse a sus pies en el nombre de Jesús.

Dirige los puntos de oración nocturna

1) Hablo ligero sobre cada oscuridad demoníaca que se cierne en mi vida hoy en el nombre de Jesús.

2) ¡Oh Señor! Ordeno a cada agente demoníaco de la oscuridad que lucha contra mí que caiga y muera en el nombre de Jesús.

3). Oh Señor, me separo de todas las tinieblas u objetos oscuros con los que me he enredado a sabiendas o sin saberlo en el nombre de Jesús.

4) Cada ídolo doméstico adorado por mis antepasados, y todavía está luchando con mi destino, les ordeno que sean consumidos por el fuego del fantasma sagrado en el nombre de Jesús.

5) Vengo en contra de todas las deidades demoníacas que militan contra mí y mi familia, que se consuman por el fuego del Espíritu Santo en el nombre de Jesús.

6). Ordeno a todos los reyes espirituales de Egipto (amos espirituales de esclavos), que se pierdan allí en mi vida hoy por la sangre de Jesús en el nombre de Jesús.

7) ¡Oh Señor! Lucha contra los que luchan contra mí, levántate, oh Señor, y golpea a mis torturadores con diversas plagas, como los días de Moisés y Faraón en el nombre de Jesús.

8) Todas las brujas, magos y espíritus familiares que operan en mi territorio son localizados y destruidos por el fuego del Espíritu Santo en el nombre de Jesús.

9). Todos los gigantes de mi vida, tirando de mí y sentándome en mi destino, deberían caer y morir en el nombre de Jesús.

10) Escucha la palabra del Señor, todos los gigantes de mi vida, cae para nunca resucitar en el nombre de Jesús.

11. Todos los espíritus ancestrales en mi vida, ve ahora, en el nombre de Jesús.

12. Oh Señor, ordeno a cada hombre fuerte / mujer fuerte unida a mi vida que reciba el dedo de Dios y me libere ahora por fuego en el nombre de Jesús.
13. Señor, con tu mano poderosa trabaja contra cada problema profundamente arraigado en mi vida en el nombre de Jesús

14. Oh Señor, disperso a todas las pandillas satánicas contra mi vida en el nombre de Jesús.

15. Señor, revela cada agente humano conocido y desconocido, detrás de todos los problemas que tengo en el nombre de Jesús

16. Múltiples hombres fuertes unidos a mi vida, quedar paralizado y morir, en el nombre de Jesús.

17. Todo problema se originó a partir de expresiones malvadas, sea cancelado, en el nombre de Jesús.

18. Rompo la mano de los poderes espirituales malvados sobre mi vida, en el nombre de Jesús.

19. Me libero de la fortaleza de los espíritus de Jezabel, los espíritus del agua y el espíritu esposo / esposa, en el nombre de Jesús.

20. Cada red de brujería local e internacional de las brujas de mi hogar, se hará añicos, en el nombre de Jesús.

21. Todos los sistemas de comunicación de las brujas de mi hogar, sean frustrados, en el nombre de Jesús.

22. Tú, terrible fuego de Dios, consume los medios de transporte de la brujería de mi hogar, en el nombre de Jesús.

23. Todos los agentes, ministrando en el altar de la brujería en mi hogar, se caen y mueren, en el nombre de Jesús.

24. Trueno y fuego de Dios, localiza los depósitos y cuartos fuertes de cualquier brujería doméstica, guarda mis bendiciones y derríbalos, en el nombre de Jesús.

25. Cualquier maldición de brujería que trabaje en mi contra será revocada por la sangre de Jesús.

26. Toda decisión, voto y pacto de brujería doméstica que me afecte, será anulada por la sangre de Jesús.

27. Destruí con el fuego de Dios, cada arma de brujería usada contra mí, en el nombre de Jesús

28. Cualquier material tomado de mi cuerpo y ahora colocado en un altar de brujería, asado por el fuego de Dios, en el nombre de Jesús

29. Invierto cada entierro de brujería, creado en mi contra, en el nombre de Jesús.

30. Cada trampa, que me ponen las brujas, comienza a atrapar a tus dueños, en el nombre de Jesús.

anuncios
Artículo anterior50 oraciones de guerra nocturna
Artículo siguienteOraciones de Navidad para familias
Mi nombre es Pastor Ikechukwu Chinedum, soy un hombre de Dios, apasionado por el movimiento de Dios en estos últimos días. Creo que Dios ha dado poder a cada creyente con un extraño orden de gracia para manifestar el poder del Espíritu Santo. Creo que ningún cristiano debe ser oprimido por el diablo, tenemos el poder de vivir y caminar en el dominio a través de las oraciones y la Palabra. Para obtener más información o asesoramiento, puede ponerse en contacto conmigo en chinedumadmob@gmail.com o chatear en WhatsApp y Telegram al +2347032533703. También me encantará invitarlos a unirse a nuestro poderoso grupo de oración de 24 horas en Telegram. Haga clic en este enlace para unirse ahora, https://t.me/joinchat/RPiiPhlAYaXzRRscZ6vTXQ. Dios te bendiga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduzca su comentario!
Por favor, introduzca su nombre aquí