Ayuno y oraciones por la lluvia de poder

2
2430

Salmos 110: 3 Tu pueblo estará dispuesto en el día de tu poder, en las bellezas de santidad desde el vientre de la mañana: tienes el rocío de tu juventud.

Potencia es lo que separa el cristianismo de otras religiones del mundo. El poder en este contexto se refiere a la autoridad espiritual sobre el diablo y sus demonios, también sobre las circunstancias de la vida. Todo creyente que no manifieste poder siempre estará a merced del diablo y de los elementos de este mundo. Hoy veremos el ayuno y las oraciones por la lluvia de poder. A lo largo de las Escrituras, vemos cómo Dios manifestó poder sobre los enemigos de sus hijos los isrealistas. El libro de Éxodo está lleno de las diversas manifestaciones y muestras del poder de Dios sobre faraón, cuando se negó a dejar ir a Isreal. En el Antiguo testamento, también vimos el poder manifestado en la vida de Moisés, Josué, Sansón, Elías, Eliseo, David, etc.

El Nuevo testamento no fue una excepción, Jesús nació a través de la manifestación cruda del Poder, una virgen concebida y dio a luz a nuestro Señor. Durante toda su vida (Jesús) en la tierra, manifestó poder y cuando estaba a punto de ascender al cielo, dijo lo siguiente a sus discípulos:

Mateo 28:18 Y Jesús vino y les habló, diciendo: Todo poder me es dado en el cielo y en la tierra. 28:19 Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo: 28:20 Enseñándoles a observar todas las cosas que yo os he mandado; y he aquí Estoy contigo siempre, hasta el fin del mundo. Amén.

También dijo:

Hechos 1: 8 Pero recibiréis poder, después de que el Espíritu Santo haya venido sobre vosotros; y seréis testigos de mí tanto en Jerusalén, como en toda Judea, y en Samaria, y hasta la mayor parte de la tierra.

Es por eso que este tema sobre el ayuno y las oraciones por la lluvia de poder es muy oportuno para usted, en este artículo, aprenderá cómo recibir el poder, cómo acceder a él y también cómo activarlo. También he agregado algunas oraciones poderosas que lo ayudarán a revivir a su hombre espiritual mientras se somete a su búsqueda de poder espiritual. Al final de este artículo, su vida cristiana estará llena de la manifestación del poder en el nombre de Jesús.

Cómo recibir energía

Hechos 1: 8 Pero recibiréis poder, después de que el Espíritu Santo haya venido sobre vosotros; y seréis testigos de mí tanto en Jerusalén, como en toda Judea, y en Samaria, y hasta la mayor parte de la tierra.

El único idioma que el diablo entiende es el lenguaje del poder. Un cristiano sin poder, siempre será víctima de fuerzas oscuras y fuerzas naturales. Su avance comienza donde comienza su manifestación de poder y se detiene donde se detiene su manifestación de poder. Ahora, ¿cómo recibimos poder?

La nueva experiencia de nacimiento:

El día que recibió a Jesucristo como su Señor y salvador eterno es el día en que recibió el poder. El día que naciste de nuevo, el Espíritu Santo vino dentro de ti para morar en tu Espíritu. los Espíritu Santo es la fuente del poder, esa es la autoridad espiritual. Cada hijo de Dios tiene el Espíritu Santo, por lo tanto, cada hijo de Dios tiene poder en su interior. Marcos 16: 17-18 nos dice esto:

Marcos 16:17 Y estas señales seguirán a los que creen; En mi nombre echarán fuera demonios; hablarán en lenguas nuevas; 16:18 Recogerán serpientes; y si beben algo mortal, no les hará daño; pondrán manos sobre los enfermos y se recuperarán.

¿Ves eso? Como creyentes, estamos ordenados a manifestar autoridad espiritual sobre los demonios y las circunstancias de la vida. La triste verdad aún permanece, muchos cristianos no son conscientes de su poderoso estado en Cristo, muchos no saben que poseen autoridad espiritual sobre el diablo y principados y poderes. Me encanta lo que dice la palabra de Dios en Efesios 1: 20-22 y Efesios 2: 5-6, echemos un vistazo a estas escrituras:

Efesios 1:20 que hizo en Cristo, cuando lo resucitó de entre los muertos, y lo puso a su diestra en los lugares celestiales, 1:21 Muy por encima de todo principado, y poder, y poder, y dominio, y todo nombre que se nombra, no solo en este mundo, sino también en lo que está por venir: 1:22 y puso todas las cosas debajo de sus pies, y le dio la cabeza sobre todas las cosas a la iglesia,

Efesios 2: 5 Aun cuando estábamos muertos en pecados, nos había vivificado con Cristo (por gracia sois salvos) 2: 6 Y nos levantó juntos, y nos hizo sentarnos juntos en lugares celestiales en Cristo Jesús:

De las Escrituras anteriores, usted ve que, como creyentes, estamos sentados en el mismo asiento de poder que Cristo Jesús. Por lo tanto, quien sea, no puede vencer a Cristo, no puede vencerlo, lo que no puede someter a Cristo, no puede dominarlo. Así como Jesucristo dominó todos los poderes en su vida en la Tierra, así es como usted y yo deberíamos vivir en el dominio. Ahora, ¿cómo podemos acceder a este poder?

¿Cómo acceder al poder?

Hebreos 11: 6 Pero sin fe es imposible complacerlo: porque el que viene a Dios debe creer que él es, y que él es un galardonador de los que lo buscan diligentemente.

Hay tres formas principales en que un creyente puede acceder al Poder interno. Son:

1. Fe: El poder de Dios dentro de ti solo se puede acceder por fe. Dios no es un mago, Él es un Dios de fe, Él opera solo en un ambiente lleno de fe. Para que puedas manifestar sus poderes dentro de ti, debes ejercer tu fe. Jesús siempre dijo 'hágase en ti según tu fe'. Esto significa que tu medida de fe determina la medida del Poder que manifiestas en tu vida. Romanos 10:17, nos dice que la fe viene al escuchar y comprender la palabra de Cristo. Por lo tanto, para desarrollar su fe, debe ser un estudiante de la palabra de Cristo.

2. Hablando: La segunda forma de acceder al poder dentro de ti es a través de tu boca. Hablar es una expresión del Espíritu de Fe 2 Corintios 4:13. Una boca cerrada es un destino cerrado, por lo tanto, debe hablar a sus situaciones de acuerdo con la palabra de Dios. Si deseas curación, habla curación, si deseas avance, habla avance. Marcos 11:24 nos hace entender que tendremos lo que decimos.

3. Haciendo:

Josué 1: 8 Este libro de la ley no se apartará de tu boca; pero meditarás allí día y noche, para que puedas observar HACER de acuerdo con todo lo que está escrito en él; porque entonces harás tu camino próspero, y luego tendrás buen éxito.

Hacer la palabra es una forma importante de acceder al poder. La Biblia dice que no se oigan solo las palabras, sino los hacedores de la palabra, Santiago 1:22. Solo ves el poder de Dios manifestado en tu vida cuando pones en práctica la palabra de Dios. Es la Palabra de Dios obrando en ti, que hace maravillas a través de ti.

Cómo activar el poder

Ayuno y oraciones es la única forma de activar el poder de Dios dentro de tu espíritu. Ayunar es negar la carne o el cuerpo de sus deseos mundanos, mientras que orar es conectarse con Dios a través de tu Espíritu. El ayuno y las oraciones debilitan la carne y fortalecen el Espíritu. El Espíritu Santo habita en nuestro Espíritu. La razón por la cual muchos creyentes no pueden escuchar a Dios es porque hay demasiadas señales mundanas que provienen de su carne, estas señales nublan su alma y les impide escuchar a Dios claramente. En Mateo 6, Jesús nos advirtió que no nos preocupemos por los cuidados de la vida, la comida, la ropa y el refugio, sino que nos dijo que lo buscáramos a Él y a Su reino, y todas estas cosas nos vendrán naturalmente.

El ayuno y las oraciones, no te da poder, solo te ayuda a activar el poder de Dios que ya está dentro de ti. Lo hace manteniendo a su hombre espiritual en sintonía con la frecuencia de Dios. Como pastor, cuando ayuna y ora, se vuelve más impactante en el altar cuando predica la palabra de Dios. Como creyente, cuando ayuna y ora en cualquier situación, sus ojos espirituales se abren para ver la solución a ese desafío. . He compilado algunas oraciones para ayudarnos a participar mientras trabajamos en nuestra autoridad espiritual. Estos ayunos y oraciones por la lluvia de poder asegurarán que nunca te falte poder en tu vida en el nombre de Jesús. Te animo a participar en estas oraciones para tu edificación espiritual.

Puntos de oración

1. Padre, te doy gracias porque eres el Dios de toda carne en el nombre de Jesús

2. Padre, te agradezco por darme poder con el nuevo nacimiento en el nombre de Jesús.

3. Padre, entro con valentía en tu trono de gracia para recibir la misericordia en el nombre de Jesús

4. Declaro audazmente hoy que el Espíritu Santo me autoriza a someter todos los poderes en el nombre de Jesús.

5. El Espíritu de Dios está trabajando en mí, por lo tanto, nada del diablo puede dañarme en el nombre de Jesús.

6. Declaro hoy que el poder sanador de Dios está actuando en mí, por lo tanto, cualquier persona enferma a la que ponga mis manos recibirá una curación instantánea en el nombre de Jesús.

7. Querido Espíritu Santo, bautízame de nuevo con tu lluvia de poder en el nombre de Jesús.

8. Declaro que estoy sentado con Cristo, muy por encima de todos los principados y poderes en el nombre de Jesús

9. Declaro mi dominio sobre todos los poderes de brujería en el nombre de Jesús.

10. Declaro mi dominio sobre la pobreza en el nombre de Jesús

11. Declaro mi dominio sobre las enfermedades y las enfermedades en el nombre de Jesús.

12. Dulce Espíritu Santo, impactame de nuevo con señales y maravillas en el nombre de Jesús

13. Querido Espíritu Santo, confirma cada palabra de fe de mi boca desde este día en adelante en el nombre de Jesús.

14. Grabame Señor para ser un estudiante de tu palabra en el nombre de Jesús

15. Padre, enséñame a morir a mí mismo en el nombre de Jesús.

16. Declaro mi dominio sobre todos los obstáculos satánicos en el nombre de Jesús

17. Querido Señor, renuevo mi fuerza en ti en el nombre de Jesús

18. Espíritu Santo, transforma todas mis debilidades en fuerza en el nombre de Jesús

19. Unge mi lengua con el carbón de fuego Señor, en el nombre de Jesús

20. Ahora comienza a orar en lenguas, ora en lenguas por un mínimo de 5 minutos.

Gracias Jesús por mi empoderamiento espiritual.

anuncios

COMENTARIOS 2

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduzca su comentario!
Por favor, introduzca su nombre aquí