Oración que los padres deben decir por sus hijos en la universidad

0
1139

Job 1: 5 Y fue así, cuando pasaron los días de su banquete, que Job los envió y los santificó, y se levantó temprano en la mañana, y ofreció holocaustos según el número de todos ellos: porque Job dijo: Puede ser que mis hijos hayan pecado y maldecido a Dios en sus corazones. Así lo hacía Job continuamente.

Muchos padres no saben que es importante rezar siempre por su infantes en colegios, universidades, politécnicos y otras instituciones terciarias. La mayoría de las veces, todo lo que hacen es rezar por protección para sus hijos cuando van a la escuela y solo recuerdan rezar por ellos cuando se trata de escribir un examen.

Por mucho que sea importante orar por sus hijos cuando están escribiendo exámenes, también es muy importante orar por ellos diariamente. En la Universidad, hay diferentes tipos de personas de diferentes trabajos de la vida. No es de extrañar, se llama Ciudad Universal, es un lugar donde la cultura, las creencias y las normas espirituales de la mayoría de los niños se están derritiendo por un malvado amigo que los hace adopta una nueva cultura diferente a la que los has criado.

¿No ha escuchado casos de niños que pasan de lo normal a lo extraño cuando ingresan a la escuela, comienzan a actuar de manera extraña o comienzan a tener un comportamiento desafiante? Han sido influenciados por otro personaje dominante fuerte más fuerte que con el que los entrenaste. Además, algunos niños tienen la suerte de encontrarse con buenos amigos en la escuela que los cambiarán de malo a bueno. Descubrirá que un niño que apenas reza por 10 minutos comienza a rezar bien y constantemente construye su relación con Dios.

Como padres, debemos a nuestros hijos el deber de orar, la institución terciaria es un campo de pruebas para todas las piezas de capacitación que les han impartido desde que eran niños. Esto se debe a que volverán a casa solo de vez en cuando, comenzarán a pasar la mayor parte de su tiempo en la escuela, los albergues o fuera del campus. No es de extrañar, la Biblia dice que entrene a su hijo en el camino del Señor para que cuando crezca no se aleje de él. Pero no es suficiente entrenarlos en el camino del Señor y dejar que enfrenten los problemas y desafíos de la vida solos por sí mismos, ustedes como padres deben asegurarse de que su altar de oración por ellos siga ardiendo todo el tiempo.

Un viaje rápido a las Escrituras solo para establecer cuánto tiempo puede durar un malvado consejo en la vida de un niño. 2do Samuel 15:31 Entonces alguien le dijo a David, diciendo: "Ahitofel está entre los conspiradores con Absalón". Y David dijo: "¡Oh, Señor, rezo, convierte el consejo de Ahitofel en una locura!" Fue el consejo de Ahitofel lo que ayudó a Absalón a quitarle el trono a David. David como padre entiende el poder del mal consejo, en lugar de rezar para que ocurra un milagro, rezó para que el consejo de Ahitofel se convirtiera en una tontería, lo que Dios le concedió. He aquí que David pudo volver a tomar el trono.
Usted como padre debe ser capaz de diseñar la vida de sus hijos en la escuela a través de las oraciones, el tipo de amigos que mantendrán, el salón de residencia donde se quedarán, los profesores que los llevarán.

Hemos destacado algunas oraciones que debes decir por tus hijos en la Universidad y otras instituciones terciarias.

1. Ore por sabiduría, conocimiento y comprensión

La universidad no es un centro de bromas. Si un padre aprovechara el hecho de que mi hijo es muy brillante en la secundaria, seguramente le irá bien en las instituciones, bueno, eso puede no ser correcto para todas las escuelas. La escritura nos hizo comprender que hay un espíritu que vendrá sobre un hombre, un espíritu que le enseñará con toda la mano de obra, un espíritu que le revelará cosas ocultas, un espíritu que recordará todo lo que se le ha enseñado. en clase y todo lo que leyó también.
El espíritu de Dios es más poderoso que Google, busca todas las cosas, incluso en la parte más profunda y profunda. Pídale a Dios que le conceda a su hijo Su espíritu. El espíritu de Dios trae sabiduría, conocimiento y comprensión.

2. Ore para que la presencia de Dios sea sobre su hijo

Armados con suficiente información de nuestro artículo sobre cómo orar, mencionamos que cuando oramos, debemos orar con la palabra de Dios.
¡Sé fuerte y firme! No temas ni desmayes, porque el Señor, tu Dios, está contigo dondequiera que vayas. (Josué 1: 9) Tu primera oración debe ser que la presencia de Dios vaya con ese niño. Cuando la presencia de Dios va con un hombre, los protocolos se rompen, el mal consejo no resiste, malos amigos, no se acerquen a ese individuo. Recuerde la escritura en el libro del Salmo 114 que hablaba de cuando Is real estaba saliendo de Egipto. La escritura dice que Isreal era el santuario y Judá era la morada del Señor. Los versos posteriores hablaron sobre el Mar los vio y huyó, cómo el río Jordán fue conducido de regreso. Todo eso fue posible porque la presencia de Dios Todopoderoso fue con los israelitas.
De todas nuestras oraciones como padres, debemos esforzarnos por buscar siempre que la presencia de Dios Todopoderoso les acompañe.

3. Ore para que la protección de Dios sea con ese niño

La escritura dice que ningún mal nos sobrevendrá ni se acercará a nuestra morada. No hay duda de que el mundo es actualmente un ambiente hostil, con asesinatos, implicaciones, cultismos y otros vicios que ocurren todos los días. Muchos padres incluso podrían tener miedo de permitir que sus hijos vayan a la escuela. Una oración de protección recorrerá un largo camino. Los ojos del Señor están siempre sobre los justos y sus oídos siempre atentos a sus oraciones. Ore para que la protección de Dios Todopoderoso esté sobre su hijo en esa escuela.

anuncios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduzca su comentario!
Por favor, introduzca su nombre aquí