Oración por la protección contra el mal

1
1626
ORACIÓN POR LA PROTECCIÓN CONTRA EL MAL

Mateo 6:13: y no nos dejes caer en la tentación, sino líbranos del mal: porque tuyo es el reino y el poder y la gloria para siempre. Amén.

El hecho de que haya hecho clic en este artículo significa que es de su interés. Esta oración es un poco diferente de la oración contra las actividades del enemigo, esta es la oración de protección contra el mal

¿Por qué debemos orar por protección contra el mal? La Biblia nos hizo comprender que hay flechas que vuelan de día, pestilencias que deambulan en la oscuridad y destrucciones que golpean al mediodía, Salmo 91. Estos son vientos del mal que rondan a diario. Como hijo de Dios, es muy arriesgado que no te cubras en oraciones antes de salir de tu casa. Una oración por protección es una oración defensiva que lo protege y lo protege de todo el mal del día, cada vez que realiza estas oraciones, los ángeles del Señor son enviados en su nombre para velar por su protección y preservación.

Las cosas malas suceden todos los días, solo las que se nos revelan son las que sabemos, la gente muere todos los días, la gente es encarcelada todos los días. Especialmente en los países del tercer mundo donde tenemos poca seguridad, a menudo se escucha de asesinatos, robos, todo tipo de ataques sin sentido contra ciudadanos inocentes. Los países desarrollados tampoco están exentos. Debemos haber escuchado varias veces de personas tomando armas y matando al azar a personas en Estados Unidos. Se necesita una persona que ora para escapar de todos estos horrores diarios.

El hecho es que nadie es demasiado bueno para morir y nadie es tan malo como para vivir, hay tantas personas que han sido víctimas de circunstancias malvadas que en realidad pueden prevenirse. Por lo tanto, es importante que siempre busquemos la protección de Dios todos los días porque cada día está lleno de maldad.

Sin embargo, los creyentes deberían tener una ventaja en la palabra de Dios. La escritura dice, el que se sienta en el lugar secreto de los más altos, permanecerá bajo la sombra del Todopoderoso. Cualquier hombre que permanezca a la sombra del Todopoderoso estará exento de cualquier ocurrencia malvada. Tal individuo no caerá, será víctima de ataques malvados, él o ella no se convertirá en víctima de secuestradores, todo esto sucederá solo al permanecer a la sombra del Todopoderoso.

Hemos compilado una lista de puntos de oración para protección contra el mal, estos puntos de oración lo protegerán de todos los ataques y asaltos satánicos. Te animo a participar de estas oraciones con todo tu corazón y creer que las alas del Todopoderoso nunca dejarán de protegerte y preservarte. La mano de Dios nunca se apartará de tu vida en el nombre de Jesucristo.

Puntos de oración

• Padre celestial, no ignoro el hecho de que cada día está lleno de maldad. Pero el libro de 2 Tesalonicenses 3: 3 dice que el Señor es fiel. Él te establecerá y te protegerá contra el maligno. Tu palabra dice que me guiarás contra cualquier maldad, rezo por tu protección sobre mí. Activo tu paraguas de protección sobre mí en el nombre de Jesús. Le pido su gracia para permanecer continuamente bajo su sombra, concédame el acceso innegable para vivir siempre en su sombra. Te pido que en cada uno de mis viajes en la vida me acompañes, me niego a dar un paso a menos que vayas conmigo, me niego a viajar por esta vida por mi cuenta, te pido que por tu misericordia, viajes conmigo En el nombre de Jesus.

• Por tu misericordia, cambio el curso de cada día con tu sangre, cambio el titular y reconstruyo la narrativa malvada sobre cada día en el nombre de Jesús. Me eximo de cualquier catástrofe malvada del día en el nombre de Jesús. La mano derecha de Dios que hace grandes cosas, la llamo en el viaje en la vida, las manos de Dios que cambian las cosas, te pido que la pongas en mi vida en el nombre de Jesús.

• Señor celestial, tu palabra dice que irás delante de mí y subirás de nivel a lugares exaltados, cortarás rejas de hierro, te pido que por tu poder, cada montaña malvada en mi camino se rebaje en el nombre de Jesús. Contrarresto todo mal. del día y lo cambio en buenas noticias por la preciosa sangre de Cristo.

• Padre celestial, me escondo detrás de la cruz que fluye con la sangre de Cristo y decreto que los ángeles del Señor siempre estén conmigo en mi viaje por la vida en el nombre de Jesús. Tus ángeles me pondrán en sus brazos para que no golpee mi pie contra la roca de la vida, tu ángel que me llevará en sus brazos para que no tropiece con la piedra de la destrucción en el nombre de Jesús.

• Me escondo bajo las alas supremas del Todopoderoso. Puse mi espíritu, alma y cuerpo bajo la protección de Dios Todopoderoso y decreto que ningún mal me sobrevendrá ni se acercará a mi lugar de residencia.

• Envío a los ángeles de Dios para que siempre me guíen en mis caminos y siempre volveré a la conciencia donde sea que esté el mal en el nombre de Jesús.

• Tus ángeles me nutrirán y siempre encenderán a mi hombre espiritual. Busco una unción que me distinga, la unción que me eximirá de todo suceso maligno. Señor Dios, cambio el curso de cada día con tu nombre, la Biblia dice decretar algo y se establecerá, decreto que el favor de Dios Todopoderoso siempre estará sobre mí.

• Señor Dios, busco tu misericordia, tu misericordia que habla en lugar de juicio. Si un hombre encuentra misericordia ante tu vista, él o ella no serán víctimas de accidentes, violaciones, secuestros, busco que tu misericordia esté sobre mí. La escritura dice tocar, no mi ungido y no hacer daño a mi Profeta, cada descarga malvada, lanzo y ato a cada ángel malvado asignado para cumplir con el deber de cada uno, los destruyo en el nombre de Jesús. Para la Biblia dice, se nos ha dado un nombre que está por encima de cualquier otro nombre, que ante la mención de ese nombre cada rodilla debe doblarse y cada lengua debe confesar que él es Dios, le ordeno a cada ángel demoníaco que cause estragos en cada día para ser destruido en el nombre de Jesús.

• Por la virtud de tu sangre, redimo cada día, cambio las manos del momento del mal al bien en el nombre de Jesús.

Amén.

anuncios

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduzca su comentario!
Por favor, introduzca su nombre aquí