Oraciones inspiradoras para tiempos difíciles

0
1353
ORACIONES INSPIRACIONALES NUEVO

Santiago 1: 2: Mis hermanos, cuenten todo gozo cuando caigan en diversas tentaciones;

Los tiempos difíciles son tiempos de pruebas cuando nuestra fe y fortaleza han sido tentadas, pero para fortalecer nuestra fe y hacernos permanecer firmes en el Señor. Hoy estamos viendo algunos oraciones inspiradoras eso nos permitirá superar tiempos difíciles. No importa cuán radiante y agradable sea nuestra vida, definitivamente todavía experimentaremos nuestros momentos difíciles, es sacrosanto como el aire que respiramos como el agua que bebemos. Entonces, cuando llega el momento de experimentar un poco de dificultad, la forma en que aceptamos el momento temporal hasta que veamos nuestra victoria al final es importante. Experiencia laboral en un momento difícil, su esperanza y confianza en Dios lo ayudaron a conquistarlo todo.

En la vida, definitivamente vendrán tiempos difíciles, nuestra fe se pondrá a prueba, pero nunca debemos dejar que definan quiénes somos, puede tener preguntas en su corazón, como cristiano, cree que se supone que debe ser bendecido, vivir una vida perfecta vida porque el espíritu del Dios perfecto está en ti. Los desafíos y obstáculos pueden estar en tu camino, has orado, ayunado, estudiado la palabra, recibido Apocalipsis, pero nada está cambiando, incluso Abraham, el padre de la fe, tiene preguntas en su corazón, así que, ¿quién eres? No tienes preguntas sobre las circunstancias en las que te encuentras , pero no dejes que esas circunstancias te definan, Jesús ha vencido el mundo por ti, todo lo que necesitas es alegría en tu corazón para aceptar el hecho de que esos dolores, desafíos, enfermedades y dificultades no te desanimen, sino que te preparan para el gloria que se revelará en ti.

Incluso Jesús sintió este dolor, sabía que no iba a ser fácil y Dios lo entendió, así que envió un ángel para fortalecerlo Lucas 22: 39-44, al final, nuestro Salvador fue glorificado y muy exaltado. Jesús venció, él es la imagen que estamos viendo, para ser como él y antes de que podamos transformarnos en esa imagen, para que esa gloria también se irradie en nuestras vidas, tenemos que pasar por el mismo proceso (ningún servidor puede ser más grande que su maestro) los tiempos difíciles no viven a un cristiano amargado, pero los hace mejores porque hay una revelación de la alegría que experimentarán en el futuro, por lo que traemos esa alegría al presente y nuestras vidas se convierten en maravillas.

La alegría es un reconocimiento de nuestra victoria en Cristo Jesús. Podemos trabajar muy duro, pero “La sangre y la fuerza solo nos llevarán allí (donde creemos que deberíamos estar), pero solo la gracia y la alegría a través del Espíritu Santo nos llevarán más allá donde Dios quiere que estemos. No importa las dificultades, nuestra victoria es segura porque Cristo ha vencido al mundo por nosotros, y nunca te dejará incómodo, así que ten esto en cuenta en tu corazón;
“Aunque la higuera no brota y no hay uvas en las vides, aunque la cosecha de olivos falla y los campos no producen alimentos, aunque no hay ovejas en el corral ni ganado en los puestos, me regocijo en el Señor, estaré gozoso en Dios mi Salvador porque el Señor Soberano es mi fortaleza; él hace que mis pies sean como los de un ciervo, me permite pisar las alturas, así que sé vívidamente que los tiempos difíciles nunca me dejarán amargado, sino que me harán sentir mejor.

Hay algunas claves que debemos tener para determinar nuestras victorias en tiempos difíciles;

1. Nacer de nuevo genuinamente 1 Pedro 1:23
2. Caminando en el Espíritu Gálatas 5:16
3. Amor y perdón 1 Juan 4: 7-11
4. Mantenga la palabra de Dios en su corazón 1 Juan 2:14
5. La conciencia de tu victoria Salmo 16

Aquí hay algunas oraciones inspiradoras que debemos orar en tiempos de dificultades;

REZO

1. Oh Señor, gracias por el regalo de la vida en estos tiempos difíciles, gracias porque, aunque las cosas no están yendo como deberían, tú sigues siendo mi fortaleza y sé vívidamente en mi corazón que me ayudarás a superar.

2. Padre, gracias porque incluso cuando todos los demás se van y me abandonan, Tú permaneces. Gracias porque incluso los que pensé que estarían conmigo para siempre eligen ir, puedo confiar en que estarás conmigo para siempre

3. Padre, vengo a ti con mis preocupaciones y mis preocupaciones con respecto a las dificultades que estoy enfrentando. Quiero escucharte, señor, recordándome que no estoy solo.

4. Padre, sé que estás conmigo, y recibo tu fuerza para resistir otro día en días de prueba y dificultades en el nombre de Jesús.

5. Señor, confío en ti para que me rescates de estas dificultades y de cada prueba que enfrentaré en esta vida en el nombre de Jesús.

6. Padre, te pido que me des la fuerza que no necesito para extraviarme y mantenerme firme en mi fe durante el tiempo de dificultades en el nombre de Jesús.

7. Padre, sé que mis circunstancias no son rivales para tu gran poder. Ruego, oh Señor, que me mantengas bajo tu fortaleza, que tú, Señor, me protejas en tiempos difíciles para que no caiga en la trampa del mal en el nombre de Jesús. .

8. Ruego, oh Señor, que decretes mi victoria sobre cada prueba y dificultad que pueda enfrentar, dame la gracia de seguirte y siempre haz tu voluntad en el nombre de Jesús.

9. Padre, las presiones de la vida a veces me empujan a una esquina, dejándome indefenso para seguir adelante. A veces me siento paralizado en mi espíritu sin saber a dónde ir. Señor, ayúdame a no renunciar, a seguir corriendo la carrera fielmente y a encontrar fuerza en ese lugar seguro y secreto tuyo, a la sombra del Todopoderoso en el nombre de Jesús.

10. Señor, rezo para que cada vez que me sienta cansado y mi fuerza disminuya, Señor, renuévame, lléname con tu poder sobrenatural para superar cada obstáculo en mi camino. Con mis ojos en ti, Señor, contigo caminando a mi lado, trabajando a través de mí, puedo lograrlo. Gracias Señor. En el nombre de Jesús, yo oro.

anuncios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduzca su comentario!
Por favor, introduzca su nombre aquí