Oraciones para limpiar el altar

0
1129
ORACIONES PARA LA LIMPIEZA DE LA IGLESIA

La escritura dice quién puede ascender a las colinas del Señor o quién puede pararse en su lugar santo, el que tiene las manos limpias y un corazón puro, el que levantó su alma no hacia la vanidad ni juró engañosamente. Como se explica en el artículo ORACIÓN PARA LIMPIAR LA IGLESIA que el altar de Dios ha sido contaminado. No es de extrañar, hay tantos altares hermosos y magníficos, pero el espíritu de Dios no habita en ellos. La escritura dice que los ojos de Dios son demasiado justos para contemplar el pecado, el espíritu de Dios no puede morar en un lugar que ha sido marcado con iniquidad.

Uno de los lugares más importantes de la iglesia que el diablo siempre busca tomar posesión es el altar. El altar es el centro neurálgico de la iglesia cuando el fuego sobre el altar muere, la iglesia se irá por el desagüe porque el altar son las llamas de combustible que la iglesia necesita para seguir funcionando. Curiosamente, el altar no puede corromperse, son los hombres y las mujeres quienes corrompen el altar. Es por eso que cada vez que el diablo quiere librar una guerra contra el altar, lo primero que hace es ganarse el corazón del siervo del altar, hombres y mujeres que han sido iniciados en el sacerdocio de Jesucristo para servir en su lugar santo. Una vez que el diablo los atrape, serán el vehículo que llevará el pecado al altar.

Hay tantos altares que han sido manchados con sangre y cualquier otra cosa sucia por aquellos que sirven en ellos. En los días de la antigüedad, la eficacia de la podredumbre de Dios hará que todo sumo sacerdote teme a Dios porque si un sacerdote con pecado o iniquidad debe hacer sacrificios al altar de Dios sin santificarse primero, el ángel lo matará. de Dios en el altar. Entonces, esto solo se convierte en un parámetro que hace que el sacerdote tome conciencia. Sin embargo, la muerte de Cristo provocó el pacto de la gracia, ya no morimos por la ley sino que somos salvos por la gracia. Desafortunadamente, Grace ha sido muy maltratada en esta generación del milenio, las personas hacen todo tipo de cosas indescriptibles y, sin embargo, sirven en el altar de Dios.

Se ha hecho que el espíritu de Dios se aleje de muchos altares, todo lo que vemos en estos días es un altar palaciego pero ya no tiene el espíritu de Dios, el poder de Dios Todopoderoso ya no habita en esos altares.
Hasta que los hombres y las mujeres se den cuenta de sus actos incorrectos, cambien de algo, santifiquen el altar y vuelvan a invitar al espíritu de Dios, no sucederá nada. Curiosamente, fue durante la era del sacerdocio levítico como se ve en el libro de Levítico que el sacerdote y el altar son dos entidades separadas. Pero ahora, el altar y el sacerdote son inseparables, cualquier alternancia en uno mismo es una alternancia en el altar. Somos el nuevo sacerdote del orden de Melquisedec, que significa Cristo. En esencia, para que el altar sea santificado, nosotros mismos debemos ser santificados.

Una oración por limpiar el altar es una oración por nuestro santificación además. Construyamos un altar de santidad, santo y aceptable para Dios al decir las siguientes oraciones;

REZO

• Señor Jesús, durante tanto tiempo hemos manchado el altar con nuestra injusticia, hemos enojado al Santo de Israel con nuestros pensamientos y acciones sucias. Durante demasiado tiempo hemos abusado de la gracia de Cristo sobre nosotros mismos y, por nuestras manos, hemos alejado el espíritu de Dios del altar. Oramos para que nos perdones toda nuestra iniquidad en el nombre de Jesús.

• Señor Dios, aceptamos tu supremacía sobre nuestra vida y ministerio y sobre el altar de Dios. Te pedimos que santifiques el altar y hagas santo y aceptable delante de ti en el nombre de Jesús. Descomponga el altar y reconstruirlo al gusto que más le convenga, destruir todas las imperfecciones y la suciedad que está sobre el altar en el nombre de Jesús.

• Señor Jesús, te pedimos que guíes el altar con tu espíritu y hagas imposible que los charlatanes tengan acceso a él en el nombre de Jesús. Señor, suplicamos por la razón de que la sangre que se derramó en la cruz del Calvario lava todas las cosas inmundas que te repugnan en el altar, y no la manches de nuevo en el nombre de Jesús.

• Señor Dios, ofrecemos un sacrificio de alabanza y adoración sobre el altar y rezamos para que, en virtud de nuestra oración, tu espíritu difunto vuelva a morar sobre el altar. Te ofrecemos nuestras vidas como sacrificio vivo y rezamos para que crees en nosotros un corazón limpio que no conozca pecado ni iniquidad y nos des la vigilancia espiritual que nos ayudará a rechazar el mal en el nombre de Jesús.

• Señor Dios, buscamos tu espíritu que acelere el cuerpo mortal. La escritura dice que si ese espíritu que resucitó a Cristo de los muertos habita en ti, acelerará tu cuerpo mortal. Señor, te pedimos tu espíritu para que nos purgues con tu espíritu y nos lleves a la conciencia de no permitir nunca más cosas indignas en el altar en el nombre de Jesús.

• Señor Jesús, tu muerte también trajo el nacimiento de un nuevo sacerdocio. Desde entonces, hemos sido sacados del orden del sacerdocio levítico y hemos sido hechos coherederos de Cristo en un sacerdocio de acuerdo con el orden de Melquisedec. Señor, te pedimos que nos ayudes a levantarnos y vivir el verdadero credo de nuestra oficina. Que nuestro altar no sea destruido por el pecado, la luz sobre el altar no debe oscurecerse. Nos negamos a ser la razón por la cual muchas personas te fallarán. Le pedimos que nos ayude a volver sobre nuestros pasos en el nombre de Jesús.

• Señor Jesús, oramos por cada iglesia que se ha perdido, lo que ha causado que tu espíritu desocupe sus altares, te pedimos que por tu misericordia los perdones. El salmista dice que no me alejes de tu presencia y no quites tu espíritu santo de mí, devuélvete al gozo de tu salvación y mantenlo con este espíritu libre. Señor, te pedimos que no dejes que se lo pierdan, pedimos el avivamiento de la santidad y la justicia sobre cada altar en el nombre de Jesús.

anuncios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduzca su comentario!
Por favor, introduzca su nombre aquí