Oraciones poderosas para que se ganen casos en la corte

0
829
ORACIONES PARA GANAR CASOS JUDICIALES

Salmo 27: 1-2,
"Jehová es mi luz y mi salvación; ¿A quien temeré? El SEÑOR es la fortaleza de mi vida, ¿de quién tendré miedo? Cuando los malvados, incluso mis enemigos y mis enemigos, vinieron sobre mí para comer mi carne, tropezaron y cayeron ”.

Ganar un caso de Corte no es un juego de niños tanto para el acusado como para el acusado, para ganar un caso judicial al nivel de oraciones y ayunos debe ser alto En primer lugar, uno debe buscar la misericordia de Dios y la oración para que su gloria se irradie sobre sus vidas a fin de recibir el favor durante el juicio o el proceso judicial, de lo contrario, existe la tendencia a perder el caso judicial.

El propósito final de ir a la corte es que los jueces decidan sobre un caso entre dos partes. Como cristiano, Jesucristo es nuestro mayor defensor (1 Juan 2: 1-2). Un defensor es un abogado o un abogado en un caso judicial. Un abogado aboga por el caso de su cliente en un tribunal de justicia. Entonces Jesús nos defiende y nos representa en los Tribunales del Cielo, pero la frustración del proceso judicial lleva a las personas, incluso a los cristianos, a utilizar medios alternativos para ganar, como sobornos, amenazando a la otra parte involucrada o al juez.

Hoy vamos a participar en oraciones poderosas para que se ganen los casos judiciales, estas oraciones poderosas son estrictamente para aquellas personas que se enfrentan a casos judiciales difíciles y también para aquellos que han sido acusados ​​falsamente en el tribunal de justicia, el Dios del cielo te librará en el nombre de Jesucristo.

Nuestro Dios es un Dios justo. Si alguno de sus hijos es llevado a juicio injustamente, seguramente ganará el caso por nosotros. Él representa nuestro interés y se asegura de que el caso nunca se pierda. No hay abogados o jueces que sean más poderosos y más sabios que Dios. Jesús defiende nuestro caso. Argumenta en nuestro nombre. El escritor hebreo escribió: "Por lo tanto, Él también puede salvar al máximo a aquellos que acuden a Dios a través de Él, ya que siempre vive para interceder por ellos". (Hebreos 7:25).

Hay muchos casos judiciales que terminaron en la cárcel. Algunos están siendo perseguidos por el crimen que no cometieron. La expectativa de muchos sobre el caso era ganar a su oponente, pero descubrir que el caso se volcó y funcionó en contra de ellos. Como cristianos, existe la seguridad de que ganaremos todos los casos judiciales si solo somos sinceros, transparentes y creíbles en el asunto. Dios no puede ganar el caso de una persona que tiene un historial de un archivo rojo o ha cometido un delito o ha violado la ley de un estado o país determinado.

La Biblia enseña que toda persona ha pecado. Pablo escribió: "Por cuanto todos pecaron y están destituidos de la gloria de Dios" (Romanos 3:23). En el momento en que usted es culpable de la ofensa, y comete la ofensa intencionalmente, entonces habrá consecuencias, la presencia de Dios se irá y sus consecuencias resultarán en castigo. La Biblia dice: "Cuando los caminos de un hombre complacen al Señor, él hace que incluso sus enemigos estén en paz con él". Proverbios 16: 7. Esto significa que si eres sincero y no eres culpable, el mismo Señor Jesús peleará tu caso.

Aquí hay algunos puntos poderosos de oración por la victoria en casos judiciales

REZO

1. Gracias Señor Jesús es mi Abogado celestial y confío en que en este asunto pronto seré exonerado y vindicado por completo y que no habrá ningún insulto sobre el carácter o las intenciones de nadie en el nombre de Jesús.

2. Ruego a Dios que perdones cualquier pecado que haya cometido para garantizar este castigo y ruego a Dios que me purgues completamente y ten piedad de mí en el nombre de Jesús

3. Señor, conoces el motivo de esta audiencia en la corte y oramos para que supervises todo el procedimiento, y pedimos en tu gracia que se pueda llevar a cabo la verdadera justicia, con imparcialidad en el nombre de Jesús

4. Padre, hazme posible encontrar el favor a la vista del juez, en el nombre de Jesús, déjame encontrar el favor, la compasión y la bondad amorosa con el jurado, en el nombre de Jesús.

5. Que se destruyan todos los obstáculos demoníacos que se han establecido en el corazón de cualquiera contra mí, en el nombre de Jesús.

6. Señor, dale a todas las partes involucradas, sueños, visiones e inquietud que avanzarían mi causa.

7. Ato y libero a todos los espíritus de miedo, ansiedad y desánimo que pueden causar frustración en el nombre de Jesús.

8. Señor, deja que la sabiduría divina caiga sobre todos los que están involucrados en este caso conmigo y rompo la columna vertebral de los espíritus de la conspiración y la traición, en el nombre de Jesús.

9. Amado Señor, te pido Tu gracia y misericordia mientras me preparo para enfrentar el veredicto de este caso en la corte y te pido que con Tu amorosa bondad y gran bondad, todas las acusaciones en mi contra sean finalmente retiradas y descartadas permanentemente en el Nombre de Jesús.

10. Señor, solo tú conoces los problemas y la angustia que esto me ha causado y mi corazón está ansioso y temeroso. porque sé cuán volubles pueden ser las personas, pero Señor, estoy confiando en tu asombrosa gracia y en tu tiempo perfecto, y rezo para que vengas ante mí para que este caso judicial se retire por completo y se desestime por completo, y te daré toda la alabanza y gloria.

11. Ruego que vengas delante de mí y luches por mi causa y pido que no me avergüencen. Gracias porque tus oídos están siempre abiertos a los gritos de tus hijos y gracias porque has prometido ser mi defensa y mi defensor gracias porque tu brazo es rápido para rescatar a todos los que confían en ti, y gracias en Jesús nombre

12. Ruego, Señor, que avergüences a todos mis enemigos y paralizo el trabajo de los enemigos domésticos y los agentes envidiosos en este asunto, en el nombre de Jesús.

13. Amado Padre celestial, gracias porque eres un Dios de justicia y un Señor de justicia, y también eres la fuente de toda verdad y el manantial de toda sabiduría. Levanto hoy a todos los que están involucrados en casos judiciales, ya sea el que está siendo acusado o los que están involucrados en la ejecución de la equidad y la justicia.

14. Rezo para que lideres y guíes a todos los que están involucrados en los corredores de la justicia y les proporciones la integridad para oficiar sin prejuicios ni fanatismo ... y la sabiduría y la gracia para discernir la verdad y actuar en consecuencia, sin miedo o favor En el poderoso nombre de Jesús, Amén.

anuncios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduzca su comentario!
Por favor, introduzca su nombre aquí