Oración contra el espíritu de confusión

0
1249
Oraciones por una mente confundida

El espíritu de confusión es un Espíritu muy poderoso, a veces ha sido descuidado y nadie reza seriamente contra él. Algunas personas simplemente se encuentran en el mundo, sin una buena idea de cuál es su propósito en el mundo. Algunos son como si estuvieran bajo un hechizo o hipnotizados por algunos poderes extraños. Orar contra el espíritu de confusión es muy importante en la vida de un cristiano. Cuando su corazón está concentrado y sin confusión, puede cumplir la voluntad y el propósito de Dios para su vida.

La primera pregunta que debemos hacernos es: ¿Qué es la confusión? La confusión es desorden, caos, acción sin propósito, etc. Cuando miras el orden, es un patrón designado determinado por el propósito. Es decir, esta cosa debe ir en este orden y ese es el propósito que tiene que servir. Cualquier cosa en contra de la orden es confusión.

Una de las peores cosas que le puede pasar a la vida del hombre es estar confundido, ser confundido es ser indeciso, no saber el camino a seguir. La confusión la mayoría de las veces trae una limitación a la vida porque una persona confundida no sabrá el camino a seguir.

El espíritu de confusión está diseñado para destruir vidas, nuestras relaciones con Dios y el hombre.
Cuando Dios comenzó la creación, tiene una visión y una imagen en su mente de cómo quiere que se vea el mundo incluso en millones de años, creó al hombre para que tenga dominio, es decir, no creó al hombre para el sufrimiento, pero cuando el pecado llegó La vida del hombre que sufrió comenzó y cada hombre tuvo que tomar la decisión del futuro por sí mismo. Dios creó a cada hombre con un propósito y ha planeado la forma en que cada persona debería vivir.

Salmo 25:12 “¿Qué hombre es el que teme al Señor? Le enseñará de la manera que elija ".
Dios desea dar a conocer su plan y propósito al hombre, pero la mayoría de las personas no tienen tiempo para conocer el plan y el propósito de Dios para ellos cuando un hombre está alineado o camina de acuerdo con el plan y el propósito de Dios para su vida sin espíritu. de confusión puede entrar.

Los llamados cristianos de hoy en día ni siquiera tienen tiempo de conocer el plan de Dios para sus vidas, todos quieren un milagro, a veces incluso rezan la oración equivocada, ya no confiamos en el Espíritu Santo para guiarnos y la palabra de Dios.

Hacemos diferentes preguntas en nuestros corazones, ¿cómo puedo conocer la voluntad de Dios ?, ¿Dios contesta las oraciones, todas estas preguntas generan confusión en nuestro corazón y la única forma de superar el espíritu de confusión no es solo orando sino confiando en el Espíritu Santo y estudiando la palabra de Dios. A través de esta revelación, entenderemos lo que Dios tiene para nosotros.

A veces, incluso como cristianos renacidos, el espíritu de confusión llega a nuestra vida cuando nuestros espíritus no se alinean con el Espíritu de Dios.

Aquí hay algunas oraciones que podemos rezar.

• Gracias, Señor, por el regalo de la vida y tu hijo Jesús que murió por mis pecados.

• Cada prenda de confusión sobre mi vida, prende fuego ahora, en el nombre de Jesús y deja que toda confusión de Satanás se desvíe de mi vida en el nombre de Jesús.

• Oh Señor, envía confusión al campamento de todos mis enemigos en el nombre de Jesús.

• Rezo por cada flecha de confusión que se disparó en mi vida, fue contraproducente en el nombre de Jesús y dejé que el poder de la resurrección de Dios matara cualquier rastro de confusión sobre mi vida, en el nombre de Jesús.

• Señor Jesús, líbrame de toda confusión en el nombre de Jesús, me niego a ser enjaulado por el espíritu de confusión, en el nombre de Jesús.

• Reemplazo cada espíritu de confusión en mi vida con paz mental en el nombre de Jesús.

• Querido Señor, deseo tener una mente clara en un momento en que el engaño y el engaño fluyan hacia mí desde tantos lugares, por lo que oro para que me des poder y pueda cautivar todo espíritu de confusión en el nombre de Jesús.

• Ruego Señor, que me dotes de tu espíritu santo para guiarme y enseñarme para que no pueda ser sacudido por los muchos vientos de doctrinas que pueden causar tanta confusión en mi mente y distorsionar la verdad de Tu palabra en el nombre de Jesús. .

• Padre Lord, me niego a ser sacudido por el viento de la incertidumbre, no quiero ver las cosas de la misma manera que lo ve el mundo, te pido que me des una clara comprensión de mi verdadera identidad en el mundo. nombre de Jesús

• Padre Señor, te pido que permitas que cualquiera de tu luz penetre en la oscuridad de mi entendimiento, pido la gracia y el poder de alerta espiritual en todo momento, y busco un espíritu discernidor en el nombre de Jesús.

• Una mente confundida puede ser fácilmente sacudida. Padre Señor, te pido que el espíritu busque todas las cosas y nos recuerde, te pido que me lo otorgues en el nombre de Jesús.

• Pido la visión espiritual, una mente confundida es una mente ciega. Pido el espíritu de Dios que da visión a la mente confundida, me niego a tener dudas sobre mi propósito en la vida en el nombre de Jesús.

• Reprendo a todo espíritu de engaño y me enfrento a todos los planes del diablo para confundirme. Te pido el espíritu de verdad, Señor Dios, te pido que me dotes con el espíritu de verdad en el nombre de Jesús.

• Padre del cielo, un hombre se convierte en una persona confundida cuando deja de escuchar de ti, Señor, destruye todo lo que quiera impedir que te escuche cuando hablas, da el espíritu que me hará tener el conocimiento de tu voz y reconocer Su patrón de comunicación en el nombre de Jesús.

anuncios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduzca su comentario!
Por favor, introduzca su nombre aquí