Oración por fuerza y ​​comodidad

0
1036
oración por la fuerza

Las oraciones de hoy son oraciones por fortaleza y consuelo. Muchas veces, siempre necesitamos una fuente de fuerza para continuar con la vida porque la batalla de la vida nos atacará con una fuerza feroz. Las cosas no serán más fáciles en la vida, nosotros mismos debemos ser más difíciles. No es de extrañar que muchas personas recurran al suicidio solo para escapar de las dificultades y el sufrimiento incalculable del mundo. Además, hay muchas promesas de Dios con respecto a nuestras vidas, mientras que siempre es como si ninguna de ellas se cumpliera.

Es digno de nosotros saber que cuando estamos en las dificultades de la vida cuando la tormenta de la vida nos azota, es importante que sigamos mirando la cruz, es conveniente que no perdamos nuestra mirada en el Calvario donde nuestra salvación y liberación Sin embargo, es posible que no podamos continuar sin una fuerza externa que sirva como un medio de fuerza. Jesucristo podría haber regresado a la hora de la hora en que estaba a punto de ser tomado por el enemigo, rezó para que Dios, si le agradaba, hiciera que esta copa me atropellara, sin embargo, fue rápido en aprovechar la fuerza del Padre , dijo, pero no mi Voluntad, pero que se haga tu Voluntad Y la escritura hizo saber que los ángeles del Señor vinieron y le ministraron, su ministerio sirve un consuelo relajante para su espíritu.

A menudo en nuestras vidas también necesitamos esa misma fuerza para seguir avanzando hasta llegar al Calvario, necesitamos el consolador que nos dará la esperanza de que todo estará bien, incluso cuando parece que nada está funcionando. Inquieto yace la cabeza que lleva la corona, lo más importante, cuando un hombre está en una tormenta, siempre estamos cegados por el poder de la tormenta que no vemos que haya un Dios en la tormenta con nosotros. Si Job no hubiera tenido la fuerza para nunca negar a Dios, podría haber fallado en la gran prueba que Dios le estaba haciendo pasar como prueba de su fe. En el mundo lleno de tantas batallas desde la depresión económica hasta problemas ancestrales en la familia y problemas ambientales, es importante que busquemos la fuerza de Dios.

Además, cualquiera que haya perdido algo o alguien tan valioso para ellos entendería que nada le quita el dolor de perder algo o alguien precioso excepto el espíritu de Dios. Solo Dios puede quitar el dolor invisible que mata a los hombres lentamente. Y esta es una buena noticia para todos nosotros, Cristo sabía con certeza que nos enfrentaremos a muchos dolores, por lo que prometió enviarnos un consolador en la persona del Espíritu Santo. El espíritu de Dios quitará nuestro dolor y agonía reemplazándolo con el amor de Dios.

Cada vez que consideramos que debemos orar por fortaleza y consuelo, estas son las siguientes oraciones para decir.

REZO

• Señor Jesús, mi alma está enferma y cansada, parece que ya no puedo encontrar mi fuerza. Todo esfuerzo por renovar mi fuerza ha resultado ser abortivo, necesito tu fuerza. Ya que está escrito que la alegría del Señor es mi fortaleza, te pido que restablezcas tu alegría en mis corazones en el nombre de Jesús.

• Señor Dios, a menudo la presión de la tormenta de la vida drena toda mi energía, dejándome indefenso y sin esperanza, estoy empezando a perder mi fe, gradualmente me estoy convirtiendo en una sombra de mí mismo. Jesús, busco tu fuerza para seguir avanzando y nunca perder mi fe en tu palabra de que has conquistado el mundo. Señor Dios, te pido que me concedas tu fuerza en el nombre de Jesús.

• Padre Lord, con mi situación actual soy vulnerable a las tentaciones del diablo. Señor, te pido tu fuerza para nunca rendirte al diablo, para que mi alma no se pierda. Señor, te pido la fuerza para mirar siempre la cruz donde están incrustados mi liberación y salvación, hazme volar, Señor Jesús, para no negar la convicción de que eres mi Señor y salvador personal. Señor, te espero para renovar mi fuerza. Porque está escrito que aquellos que esperan en el Señor, sus fuerzas serán renovadas, ruego que renueven mi fuerza en el nombre de Jesús.

• Señor Jesús, la escritura dice que subiré la cabeza a las colinas de donde vendrá mi ayuda, mi ayuda. vendrá de Dios el creador del cielo y la tierra. Señor Jesús, mi corazón está maltratado, mi dolor y mi angustia se vuelven insoportables, rezo para que te fortalezcas. Padre Señor, antes de que empiece a perder la fe y la esperanza, te pido que consueles el espíritu en el nombre de Jesús.

• Padre Lord, así como consoló al Rey David, como compensó a Job, al exonerarse de la vida de Abraham al darle el hijo prometido. Pido ese estímulo para mantenerme en movimiento hasta llegar a la cruz en el nombre de Jesús.

• Señor Jesús, no tengo idea de cuándo terminará esta tormenta, no tengo idea de cuándo llegaré a la meta de esta carrera. He ido demasiado profundo como para retroceder ahora, he llegado hasta aquí contigo para regresar. Te pido que consueles mi espíritu y me vueles con tu fuerza para no dejar de tratar de vencer mi dolor, sino que me concedas la gracia y el poder de correr con un espíritu duradero hasta que termine la carrera, el poder de caminar con resistencia hasta la tormenta. Silencio, Señor Dios, esto lo busco en el nombre de Jesús.

• Padre Señor, te pido que te levantes y consueles a todos los hombres y mujeres que necesitan ser consolados, por la razón de esta oración, Señor Jesús, te levantarás y darás fuerza a tu pueblo.

anuncios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduzca su comentario!
Por favor, introduzca su nombre aquí