Oraciones por la paz y la comodidad

3
1053
Oraciones por la paz y la comodidad

¿Está preocupado tu corazón? ¿Sientes que la situación a tu alrededor está tan tensa que gradualmente te eclipsa? Tengo buenas noticias para ti, Dios ha prometido darle paz a nuestra mente perturbada. Las oraciones de hoy por la paz y el consuelo establecerán la paz de Dios en su corazón en el nombre de Jesucristo. La escritura como se declara en el libro de Juan 16:33 te he dicho estas cosas, para que en mí puedas tener paz. En este mundo tendrás problemas. Pero anímate! He vencido al mundo. Cuando nuestra alma está muy atormentada, existe una gran necesidad de que la paz de Dios entre en nuestras vidas. Mientras que estar en Cristo Jesús no se traduce automáticamente en paz. Recuerde la historia de los apóstoles que estaban en un bote con Jesús y, sin embargo, están siendo perturbados por una tormenta furiosa. Cristo estaba sentado en un rincón del bote profundamente dormido pero consciente de las cosas a su alrededor, y sin embargo, el bote estaba a punto de ser arrojado a las profundidades como resultado de la fuerte tormenta.

Los Apóstoles intentaron todo lo posible para salvar la situación, pero todo fue en vano, cuando toda la esperanza se fue, recordaron que el salvador estaba en el bote con ellos, hasta que despertaron a Cristo de su sueño y él habló a la tormenta que era cuando Tenían paz. Al igual que nuestras propias vidas, muchos de nosotros estamos en Cristo, pero luchamos solos, nos dejamos llevar por el tamaño de nuestros problemas y olvidamos que hay un hombre llamado Cristo que puede hablar de paz en nuestra vida. No hasta que invitemos a Cristo, todo lo que hará es sentarse y vernos luchar por nosotros mismos. Necesitamos tomar conciencia de que Cristo ha prometido dar paz a nuestra mente perturbada, dicen sus palabras; te he dado mi paz, no como te la da el mundo. ¿Cuántos de nosotros hemos estado luchando solos? ¿Por qué luchar solos cuando podemos escondernos detrás de la cruz hasta que tengamos paz? No hasta que vuelva la paz, vamos a disfrutar de la comodidad. La comodidad trabaja junto a la paz, donde sea que falte la paz, la comodidad estará muy lejos de allí.

Debemos confiar en Dios lo suficiente como para dejar nuestra difícil situación en sus manos y él promete consolarnos y restaurar la paz en nuestra mente perturbada.
Encuentra debajo una lista de puntos de oración para paz y comodidad para encender serenidad en difícil nuestra situación.

REZO

• Señor Jesús, con un corazón pesado, he venido a ti, mi alma está preocupada por el problema que me rodea. Estoy dolido y amargado, vivo como si fuera el único en este mundo sin ayuda. Señor Jesús, te pido que le des paz a mi alma en el nombre de Jesús.

• Señor Dios, te pido que nos enseñes cómo tener fe incluso en mi silencio. Un millón de pensamientos pasan por mi mente cada día con la situación actual en la que estoy atrapado, me estoy perdiendo rápidamente, Dios, por favor ayúdame a no perder mi fe en el nombre de Jesús.

• Señor Dios, la Biblia dice que el Señor da fuerza a su pueblo; El Señor bendice a su pueblo con paz. Digo mi tranquilidad en el nombre de Jesús. La paz del Señor que erradica el sufrimiento y el dolor, la invito a mi vida en el nombre de Jesús.

• Padre celestial, hablo de paz en cada situación difícil de mi vida, pido eso para el consuelo relajante de Dios Todopoderoso que encenderá la serenidad en mi vida en el nombre de Jesús.

• Padre de misericordia, te pido que te levantes y le des tranquilidad a mi alma turbada. Ilumina la oscuridad de mi vida, te pido tu luz iluminadora que guiará los pies a la parte de la paz, Señor, arroja esa luz en mi vida en el nombre de Jesús.
• Señor Jesús, tu muerte y resurrección han traído paz y consuelo a nuestra vida problemática. Aprovecho el pacto de tu muerte y resurrección y digo paz en cada situación de mi vida en el nombre de Jesús.

• Señor Jesús, te invito a que vengas a hacerte cargo de mi vida, te invito a que tomes el control total de mi situación en el nombre de Jesús.

• Señor Dios, destruyo cada esquema y plan del enemigo para crear un problema interminable en mi vida. Destruyo cada una de sus agendas para infligir una dificultad incalculable en mi vida en el nombre de Jesús. La Biblia dice que Dios es nuestro refugio y fortaleza, una ayuda presente en el momento de las necesidades, rezo por su ayuda, busco su refugio, el Santo de Israel, Señor, consuele mi espíritu en el nombre de Jesús.

• Vengo contra cada dolor y agonía en mi vida, los arrastro y los clavo a la cruz del Calvario. Hablo por la virtud en el nombre de Jesús, cada problema que amenaza la paz en mi vida con la sangre de Jesús. Destruyo todas sus agendas en el nombre de Jesús.

• Señor Dios, reemplazo cada problema, cada dolor, cada confusión en mi vida, lo reemplazo con bendiciones en el nombre de Jesús. Señor Dios, por el motivo de esta oración, te pido que envíes tu consolador, el Espíritu Santo, a mi vida en el nombre de Jesús.

• Señor Dios, te pedimos tu misericordia sobre la vida de hombres y mujeres que son muy atacados por situaciones que amenazan la vida, te pedimos que los consueles en el nombre de Jesús. Cada hombre y mujer que ha perdido algo o alguien precioso en su vida, le pedimos que tenga misericordia de ellos y consuele su alma en el nombre de Jesús.

• Padre Señor, oro por la corriente de alegría y alegría que fluye a través de mi vida desde ahora y para siempre en el nombre de Jesús.

anuncios

COMENTARIOS 3

  1. Iampo naku sa Ginoo nga kami ni Sharlene Mae D.Ayson ug Alejo A
    Ebana Jr.magkabalik na sa relasyun namu nga 9 ka tuig nga nkabungkag so Ian Calacat nga makunsinsiya sa iyang pagpanapaw kanamu amahan nga magbulag sila ug magbalik mi ni Sharlene Mae D.Ayson ug Alejo.A.Ebana Jr.nga magangwu nga magangwu nga jesuy amén

  2. Alabado sea Dios, soy Margaret de Kenia. Has sido una bendición para mí en mi vida de oración. La guía de oración había sido ingeniosa para la vida diaria. El hombre de Dios recuerda que mi familia, que no está bien, mi cuñado se debe a los resultados del cáncer de hígado y mi madre se hará una resonancia magnética el martes por problemas estomacales que sangran demasiado y ella tiene 74 años. También he estado sufriendo de presión arterial durante bastante tiempo. Acuérdate de nosotros en oración por la intervención del Señor. Dios te bendiga.
    rgds
    Margaret

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduzca su comentario!
Por favor, introduzca su nombre aquí