Oración por la curación y prevención del coronavirus

7
1845
Oración por la curación y prevención del coronavirus

Éxodo 15: 26

"Y dijo: Si escuchas diligentemente la voz del SEÑOR tu Dios, y haces lo que es justo a sus ojos, y oyes sus mandamientos, y guardas todos sus estatutos, no pondré ninguna de estas enfermedades sobre ti, que he traído sobre los egipcios, porque yo soy el SEÑOR que te sana ".

En un momento como este, es necesario que todos dejemos de lado los sentimientos y todas nuestras diferencias y recemos por un mundo mejor, un mundo libre de la trampa del virus Corona. Nuestra tierra se ha visto gravemente afectada por el virus, es importante que hagamos una oración por la curación y la prevención del coronavirus. Dios está muy preocupado por nuestro bienestar; Sus planes no son que todo el mundo sea aniquilado por una epidemia mortal e incurable. Esta es claramente la obra del diablo porque Dios nunca hace nada malo. Mientras que los científicos de todo el mundo están trabajando las XNUMX horas en un intento por obtener una cura para esto enfermedades Es importante que también en el corredor de la espiritualidad hagamos todo lo posible para salvar la situación. Justo antes de comenzar las oraciones, para el beneficio de aquellos que tienen poco o ningún conocimiento sobre el virus, es impecable que escribamos al respecto para que sepan qué tan mortal es para que sepan cómo orar bien.

El brote de coronavirus es la epidemia más reciente y mortal que ha atacado al mundo, la peor que haya visto el mundo. Fue descubierto por primera vez en Wuhan, una ciudad de la República de China en diciembre de 2019. Al principio, cuando el virus comenzó en China, el resto del mundo hizo la vista gorda y sorda, no hasta que fue transportado a Europa. , África, América y el resto.

En tres meses, más de 100 países se han visto muy afectados por el virus y más de 4000 personas han sido declaradas muertas. Nuestro miedo aumenta en África cuando el virus florece abundantemente en el mundo occidental. Y ahora, las actividades deportivas en todo el mundo se han detenido debido al virus mortal. Además, muchos centros comerciales en todo el mundo han dejado de operar debido al brote.

La enfermedad por coronavirus también conocida como COVID-19 se caracteriza por síntomas leves. Las personas infectadas por esta enfermedad pueden experimentar lo siguiente:

  • Nariz que moquea
  • Dolor de garganta
  • Tos
  • Fiebre
  • Dificultad para respirar (casos graves)

La Organización Mundial de la Salud (OMS), mientras aún lucha por encontrar una cura para el virus, dio algunos consejos sobre cómo evitar contraer el virus.

Lea los pasos para la prevención del virus Corona a continuación

  • Lávese las manos regularmente y a fondo con agua y jabón, y use desinfectante para manos a base de alcohol.
  • Mantenga una distancia de al menos 1 metro y medio (5 pies) entre usted y cualquier persona que esté tosiendo o estornudando.
  • Las personas con tos o estornudos persistentes deben quedarse en casa o mantener una distancia social, pero no mezclarse entre la multitud.
  • Asegúrese de que usted y las personas que lo rodean sigan una buena higiene respiratoria, es decir, cúbrase la boca y la nariz con un pañuelo desechable o con la manga del codo doblado o pañuelo al toser o estornudar. Luego deseche el tejido usado inmediatamente.
  • Quédese en casa si no se siente bien con síntomas como fiebre, tos y dificultad para respirar. Llame al número gratuito de emergencias médicas en su país, que está disponible día y noche, para obtener orientación. No se automedique

Después de habernos equipado con suficiente información sobre el virus, es importante saber que Dios puede sanar la tierra, puede eliminar el efecto de COVID-19 y restaurar la paz en el mundo.

¿Por qué oramos?

Al invocar a Dios en las oraciones, debemos centrarnos en las siguientes áreas y esperar respuestas rápidas del Señor.

Para que la propagación se detenga

El virus se está extendiendo como un incendio forestal en el Harmattan y, si persiste, no se salvará ningún rincón del mundo. Es necesario rezar para que Dios evite que el virus se propague aún más. Dado que el conocimiento de los médicos ha demostrado ser abortivo, todas las medidas para prevenir la propagación han resultado ser abortivas, ¿no es hora de que regresemos a Dios en oración? Rezaremos para que se detenga la propagación del virus, el virus debería perder su poder. La velocidad a la que se propaga el virus es alarmante; cualquier contacto con una persona infectada transmitirá el virus. No es de extrañar, se está volviendo casi incontrolable en Europa, especialmente en el mundo del fútbol y los imperios empresariales. Dios es un ser supremo, tiene poder sobre todo, y nuestra oración de curación y prevención del coronavirus haría que Dios lo detuviera.

Para que Dios le dé a nuestros médicos una solución

Además, estaremos orando para que Dios les dé a los médicos y científicos el conocimiento y la sabiduría para encontrar una cura. Hasta ahora, no ha habido una pizca de evidencia concreta de lo que podría haber sido la causa del virus, simplemente surgió de la nada. La escritura nos hizo comprender que toda buena idea proviene de Dios, estaremos orando para que Dios les dé la sabiduría para encontrar una cura.

Para que el número de muertos se detenga

El número de muertos aumentó de uno a más de 4000 en tres meses y si no se tiene cuidado, aumentará más que eso. Nuestra oración también se centrará en evitar que el número de muertos aumente aún más. Un virus que comenzó en una ciudad se ha extendido a más de 100 países, el número de muertos debe detenerse, y antes de que el virus nos mate a todos con éxito y no haya nadie para orar, ¿no nos aconsejan que comencemos a orar ahora que todavía estamos ¿viva?

Para una pronta recuperación de todos los pacientes infectados en todo el mundo

No menos de 144,078 personas han sido infectadas con el virus, aproximadamente 70,920 se han recuperado y el resto todavía está luchando contra el virus. Mientras oramos, debemos orar por aquellos que han sido afectados por el virus para que Dios mismo los sane. La Biblia nos hizo comprender que Dios es un sanador poderoso, que puede extender sus manos y sanar a millones de personas en un segundo. Basta de personas que mueren por el virus, estaremos orando para que Dios cure a todos los afectados por el virus.

Por protección divina para los no infectados

Al rezar una oración por la curación y la prevención del coronavirus, también debemos rezar para que Dios proteja a los que aún no están infectados de contraer el virus. La única forma en que estamos trabajando como refuerzo contra el virus es porque todavía no nos hemos visto afectados. Debemos rezar para que mientras Dios esté deteniendo la propagación del virus y sanando a los que han sido afectados, Sus manos protectoras deben estar sobre aquellos que aún no están afectados.

La escritura dice que llevamos la marca de Cristo, que nadie nos moleste. Debemos rezar para que las manos de Dios estén sobre todos y cada uno de nosotros y nos protejan del virus.

PUNTOS DE ORACIÓN

  1. Padre Señor, venimos contra todos los poderes del Coronavirus en el nombre de Jesús.
  2. Oramos para que el virus pierda su potencia en el nombre de Jesús.
  3. Destruimos cada fortaleza del Coronavirus en el mundo en el nombre de Jesús.
  4. Señor, te pedimos que por tu poder, detengas la propagación del virus en el nombre de Jesús.
  5. Señor, por tu misericordia, te pedimos que le des al equipo médico de todo el mundo la sabiduría para encontrar una cura en el nombre de Jesús.
  6. Padre celestial, te pedimos que por tu poder, expongas la causa de esta epidemia mortal en el nombre de Jesús.
  7. La escritura dice que cada buena idea proviene de usted Señor, le pedimos que les dé la idea de obtener una cura en el nombre de Jesús.
  8. Padre Señor, te pedimos que detengas el número de muertos del virus en el nombre de Jesús.
  9. Padre celestial, te pedimos que por tu poder, evites que se propague más lejos en el nombre de Jesús.
  10. Cada poder del coronavirus se destruye en el nombre de Jesús
  11. No nos importa si es un virus o si fue orquestado por el diablo, Jehová, le pedimos que sane al mundo en el nombre de Jesús.
  12. Porque se ha escrito que Cristo tomó sobre sí todas nuestras dolencias y sanó todas nuestras enfermedades. Hablamos nuestras curaciones para estar en el nombre de Jesús.
  13. Oramos por cada hombre y mujer en todo el mundo que ha sido golpeado con la eliminación del virus, oramos para que los sane en el nombre de Jesús.
  14. La Biblia dice que nuestro cuerpo es el templo de Dios, por lo tanto, algo de inmoralidad encontraría un lugar en nosotros. Venimos contra el virus en su cuerpo en el nombre de Jesús.
  15. Porque ha sido escrito, los extraños tendrán miedo y huirán de sus escondites. Le ordenamos a Coronavirus que se quede sin el cuerpo de las personas afectadas en el nombre de Jesús.
  16. Decretamos por la autoridad del Cielo que ha llegado el fin de Coronavirus en el mundo en el nombre de Jesús.
  17. Cada demonio de Coronavirus es destruido por el fuego en nombre de Jesús.
  18. Decretamos que en el nombre de Jesús, el derecho de Dios que da la liberación debe descansar sobre cada hombre y mujer afectados por el síndrome mortal en el nombre de Jesús.
  19. Porque está escrito, llevamos la marca de Cristo, que nadie nos moleste. Decretamos la libertad del Coronavirus en el nombre de Jesús.
  20. Señor Jesús, te pedimos que mires a la tierra desde el cielo y que sanes nuestra tierra en el nombre de Jesús.
  21. La Biblia dice que por su llaga fuimos sanados, decretamos nuestras curaciones en el nombre de Jesús.
  22. Hablamos nuestra liberación a la realidad en el nombre de Jesús.
  23. Padre, te pedimos que vayas a la fuente de Coronavirus y destruyas su poder desde la raíz en el nombre de Jesús.
  24. Señor Dios, decretamos que no habrá más muerte causada por Coronavirus en el nombre de Jesús.
  25. Decretamos que el virus ya no tendrá poder sobre la vida de las personas en el nombre de Jesús.
  26. Porque se ha escrito que conoces los pensamientos que tienes para nosotros, son los pensamientos del bien y no del mal para darnos un final esperado. Decretamos que el Coronavirus ya no tendrá poder sobre nosotros en el nombre de Jesús.
  27. Se ha escrito que si algún hombre habla, que hable como un oráculo de Dios, nos unimos a nuestras Fe y decretamos uniformemente que el virus perderá su potencia en el nombre de Jesús.
  28. Decretamos las curaciones de Dios Todopoderoso sobre nuestra tierra en el nombre de Jesús.
  29. Decretamos que el fin ha llegado en el nombre de Jesús.
  30. Padre por la autoridad del cielo, iluminarás la comprensión de los médicos que los ayudarán a curarse en el nombre de Jesús.

Por último, oramos Señor, el libro de 2 Crónicas 7:14 dice Si mi pueblo que es llamado por mi nombre se humilla y reza y busca mi rostro y se aparta de sus malos caminos, entonces escucharé del cielo y perdonaré su pecado y sanaré su tierra. Somos tu pueblo redimido por tu sangre, somos llamados por tu nombre Señor, te pedimos que perdones nuestros pecados e iniquidades en el mundo. Nuestra tierra está en agitación, el dolor, el miedo y la muerte causados ​​por el mortal coronavirus han hecho un daño más que suficiente a su pueblo Señor, le pedimos que escuche nuestras oraciones desde el Cielo Santo y con la fuerza de su mano derecha lo hará libéranos de la enfermedad, te pedimos que brindes curaciones a los afectados y protegerás a cientos de miles de millones que aún no están infectados, en el nombre de Jesús. Amén.

anuncios

COMENTARIOS 7

  1. Doy gracias a Dios por estos puntos poderosos y de oración relacionados con el Coronavirus que está afectando al mundo en este momento. Que Dios te bendiga abundantemente Hombre de Dios por tus poderosos puntos de oración

  2. Me uno a mi fe con los creyentes para rezar contra este coronavirus y cualquier otra forma de oscuridad que se cierne sobre nuestra tierra. Doy gracias a Dios por la oración

  3. trimakasiH Poin doax ...

    Tuhan yesus memberkati
    Dan saya ingin membagi di daerah saya banyak yg berkedok menjadi pendoa.tapi mereka juga masih banyak pake dgn gerakan iblis atau legion.
    Bagaimana cara untuk menghancurkan legion itu
    082397775319
    Ini no wa sya.tlg di infokan

  4. Gracias JESÚS por este ministerio que nos enriquece con su palabra y nos enseña cómo usarla. Que DIOS siga empujando este ministerio a mayores alturas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduzca su comentario!
Por favor, introduzca su nombre aquí